El pasado día 11 de Marzo Salt Way Añana inaguro SALSEANDO un espacio dedicado a la venta de Ropa y como Recepción también del Servicio Segway.

Ubicado en el numero 7 de la Calle La Revilla en un antiguo almacén de Sal, el local conserva y mantiene la esencia de lo que represento en antaño y se ha transformado con los detalles de iluminación y diseño, en una agradable tienda donde poder conseguir una variada y original cantidad de modelos de ropa.

Además del servicio de Tienda de Ropa, en SALSEANDO también Salt Way Añana, antendera la recepción del Servicio de  Rutas en Segway por el Valle Salado.

Para la inauguración, como no podría ser de otra forma, se congregaron junto con los impulsores de este proyecto Salt Way amigos y vecinos de la localidad, con el consiguiente buen ambiente y la alta participación que siempre generan los actos que se organizan en esta localidad alavesa.

 SALSEANDO pasa a complementar la ya existente oferta de pequeño comercio local, que se viene desarrollado en Salinas. Una excelente idea que esperemos vaya contagiando a otros emprendedores a la hora de elegir este importante reclamo turístico, como sede de sus iniciativas.

Salseando, un espacio bipolar pero con una misma filosofía, seguir trabajando para potencial la localidad y el Valle de Añana.