NOSOTROS

Modernos elementos para recorrer milenarios caminos.

Ongi etorri

Nacimos en el año 2016  con la intención de formar parte de esta eclosión que nos ha traído el plan de Restauración del Valle Salado. Aportar nuestro granito de arena con este moderno medio de transporte, otra oferta más para los visitantes que se acerquen a conocer el Valle Salado de Añana.

Con este transporte eléctrico hemos introducido una manera distinta de conocer este maravilloso entorno artificial y natural a la vez.  Los caminos y cuestas que recorreremos, nos harán suspirar ante la grandeza de las vistas que contemplaremos. Un deleite para los que se decidan.

Nuestra apuesta por este  medio ecológico nos abre ante nosotros el futuro ya presente, de lo que será el transporte eléctrico.

Además de sal en Salinas de Añana tenemos  salero y simpatía.

Atención al público

Situado en un antiguo almacen de sal, disponemos de un local para atender a nuestros clientes en la C/ La Revilla nº7 donde podras contratar nuestros recorridos.

Además podrás recibir toda la información personalizada sobre las tres Rutas  en Segway que ofrecemos por el Valle de Añana.

Nuestros productos Salway estarán también disponibles en nuestro punto de información, para que te lleves nuestro recuerdo.

Un espacio tranformado pero sin perder la esencia de antiguedad que caracteriza a los antiguos almacenes de Sal.

Saltway Valle Salado una buena opción para la diversión.

Saltway Valle Salado

Un mar escondido miles de años que brota suavemente por una manatial

Conoce el Valle Salado de Añana desde una perspectiva única a bordo de los Segway de SaltWay, ¿te subes?


Turismo Saltway

Reportaje de Saltway Añana

Programa emitido en la televisión Vasca ETB el 05/06/2016 sobre el Valle Salado de Añana y el servicio de Rutas guiadas Saltway Añana.
En este reportaje podrás conocer de primera mano, que es Saltway como nace y que pretende con la creación de este servicio.

Además conocerás una visita guiada por el valle en la que se nos mostrarán, los secretos de las llaves que se utilizabán para guardar los almacenes de la sal y la manera de repartir la salmuera ( agua salada ) por todos los canalones del Valle.

" Después de unos años de decaimiento, el valle salado ha recuperado el esplendor y cada año crece el número de visitantes. "

” Después de unos años de decaimiento, el valle salado ha recuperado el esplendor y cada año crece el número de visitantes. “


Nuestras noticias

Conoce todo lo que sucede entorno a Saltway Valle Salado

Añana Gesaltzamarzo 20, 2017

SALSEANDO Nueva Tienda

 
El pasado día 11 de Marzo Salt Way Añana inaguro SALSEANDO un espacio dedicado a la venta de Ropa y como Recepción también del Servicio Segway. Ubicado en el numero […]

FIND OUT MORE

Actividades Culturalesmarzo 20, 2017

Los Reyes Magos se modernizan

 
Esta pasadas navidades, en la localidad de Salinas, la fiesta de la Noche de Reyes se celebro de un modo un tanto especial. Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente, […]

FIND OUT MORE

RESERVAS

Si te gusta nuestra oferta de ocio, haz tu reserva lo antes posible.
Accede a nuesto calendario y elige el día y la hora de tu reserva.