Ocio y turísmo en Añana

Actividades de Ocio

El Centro Ecuestre Gaubea-Zalditegia es una empresa ubicada en el entorno natural privilegiado de Valdegovía-Valderejo, desde donde se ofrece la posibilidad de realizar actividades a caballo.

Aventura Sobrón ofrece, en su Centro de Aventura y en los alrededores de Sobrón, diversas actividades de aventura o turismo activo en un entorno natural de gran valor paisajístico.

Cuadrilla
de Añana
Turismo

Las siete rutas que parten del centro BTT Valderejo-Añana ubicado en el Camping de Angosto, con más de 120 km de itinerarios, se caracterizan por su orografía singular

Ya puedes disfrutar de las mejores vistas de la comarca de Añana desde el cielo. Globos Estratos es la empresa que se encarga de gestionar los vuelos en globo aerostático.

Comer y dormir

Taberna Urgazi
Un lugar donde poder degustar los pintxos y sus vinos y cervezas además de disfrutar de unas inmejorables vistas al Valle

En Ascota Taberna LA ERA
En La Era el aire cálido de su interior nos arropa al entrar y la sensación de recogimiento nos proporciona la tranquilidad del descanso en cada una de las mesas y rincones.

Cuadrilla
de Añana
Turismo

Gesaltza Etxea
Esta casa se localiza en el casco de Salinas de Añana. De reciente construcción (año 2007), de alquiler completo, y equipada para que puedan hospedarse 8 –12 personas.

Madera y Sal
Casa Rural totalmente restaurada piedra a piedra por sus propietarios Edu y Zuri, que han trabajado duro para poder abrir sus puertas y corazones a aquellas personas que se acerquen a visitarles.