SCROLL DOWN

Servicios

Además de las rutas por el Valle, Saltway te ofrece una infinidad de posibilidades para utilizar el Segway

Nos amoldamos a tus necesidades.

Además de los recorridos por el Valle, ofrecemos nuestros segways para realizar las rutas que tu mismo nos solicites. Ideal para grupos, este divertido elemento se adapta a todo tipo de ideas, actos y celebraciones que tu te puedas imaginar. Llámanos y estudiaremos tu propuesta.

La movilidad del Segway como reclamo publicitario.

La movilidad de este transporte eléctrico, hace que Segway sea un eficaz elemento de vistosidad a la hora de conseguir la atención del público. Podemos adaptar a nuestros segways la imagen corporativa y del producto que queremos promocionar. Llàmanos y diseñaremos juntos tu campaña.
Ideal para actos electorales y de distribución de publicidad en mano.

Una actividad ideal para fiestas patronales.

Contrata nuestros circuitos segway en tus fiestas como actividad novedosa de cara a los más peques y los no tan peques. Nuestros instructores enseñaran el manejo de este transporte y vosotros pondreis la imaginación a la hora de confeccionar los circuitos.

Adaptado a tus necesidades.

Utiliza nuestro servicio de alquile de Segway para utilizarlo en grandes superficies donde se requiera movilidad. Ideal para grandes eventos como conciertos o Ferias de muestras, segway te permite ganar el tiempo que se supone recorrer a pie los grandes espacios. Además también podrás utilizarlos para llevar cargas de poco peso en tu desplazamiento.

Llámanos y solicita presupuesto para la contratación de nuestros servicios de transporte Segway.