El segway es la nueva manera de hacer turismo. Una forma de conocer ciudades de manera más dinámica, rápida y divertida. Sin duda está revolucionando el sector de los viajes y las visitas. Cada vez más ciudades lo ofrecen para realizar visitas culturales por sus calles, como es el caso de Alava. En este post te contamos cuáles son los beneficios de esta nueva corriente.

Beneficios de hacer turismo arriba de un segway

Como medio de transporte eléctrico, este se presenta como una forma de moverse de manera ecológica y sostenible por las ciudades. A bordo de él sentirás la sensación de autonomía, permitiéndote además llegar a más sitios en menos tiempo. Esto se traduce en que podrás visitar y conocer la ciudad de una mejor forma, y menos cansada que si lo haces andando. Y dada la temporada alta del verano, es una buena manera de mitigar los efectos del calor.

Otra de las grandes ventajas son sus distintos modos de uso. Es decir, dependiendo de tu nivel de experiencia con segway, puedes regular la velocidad de movimiento y giro, siendo lo más intuitivo posible. Además, no tendrás que preocuparte porque cuenta con un sistema de seguridad avanzado que proporciona un sistema de estabilidad que se autoequilibra. Te resultará que este medio de transporte eléctrico se anticipa a tus pasos. Y lo mejor es que tiene cero emisiones.

Álava

Conoce la bella historia de Álava, sus monumentos y todo el encanto que puede ofrecerte esta ciudad a bordo de un segway. Cuando vivas la experiencia querrás repetir. Disfruta de tus vacaciones y de las rutas que podrás hacer. Evita las caminatas y largas horas de pie con todo lo que ello conlleva. Vive una experiencia única a bordo de este transporte eléctrico y práctica un turismo diferente. ¿Te apuntas?